¿Te interesa saber más sobre la diabetes?

Miércoles, 12 de julio de 2017

 

 

Autor del artículo: Inés de Jorge

 

La gran mayoría de las personas asocia el azúcar con la diabetes. Pero más allá de esta idea, nos cuesta profundizar en los tipos de diabetes que existen y cuáles son sus características principales. Para saber cómo actuar ante la diabetes, hay que disponer de la formación e información adecuada. En la masterclass sobre ‘Cómo cuidar al enfermo de Diabetes e Hiperglucemia’ aprenderás a:

 

  • Manejar y controlar la enfermedad
  • Tener la capacitación para cuidar con profesionalidad al paciente diabético
  • Gestionar las crisis hiperglucémicas
  • Prevenir la enfermedad y/o complicaciones asociadas.

 

Debemos tener claro que el consumo de azúcar no es una causa directa de la diabetes, tanto las personas que comen dulces como aquellas que no pueden padecer diabetes en algún momento de su vida. De hecho, la diabetes tipo 1 se desarrolla en personas con unos factores genéticos concretos que posibilitan la destrucción de la célula beta del páncreas.

 

¿Quieres aprender más sobre la diabetes? Si buscas conocer todo aquello que necesitas saber sobre esta enfermedad metabólica tan común en nuestros días, no te puedes perder la masterclass sobre ‘Cómo cuidar al enfermo de Diabetes e Hiperglucemia’, que nos ofrece gratuitamente SUPER Cuidadores, accediendo a la web personalizada para Cepsa desde aquí.

 

¿Te gustaría acceder a más de 120 masterclass para cuidarte a ti, a tus hijos o a tus padres? Si es así, pincha en Supercuidadores y benefíciate de la oferta especial que tenemos por ser empleados de Cepsa (10,5€/masterclass).

 


Super Cuidadores

 
Empresa líder en formación y asistencia sociosanitaria online, especializada en cursos para el cuidado de las personas y de la salud “Te cuidamos a ti y a toda tu familia”

​Cepsa colabora contigo para mejorar tu bienestar, así como a conciliar mejor tu vida laboral, familiar y personal.

SUPER Cuidadores ofrece formación para ayudar a los empleados que son cuidadores de: menores de edad, personas mayores, personas que sufren algún tipo de enfermedad o que se encuentren en situación de discapacidad y/o dependencia.

Si estás interesado puedes registrarte directamente en la web de SUPER Cuidadores: http://cuidadores.unir.net/ y utilizar el código EmpleadosCepsa que te proporcionará el beneficio económico. (30% descuento)