RedTeam





03-11-2016

 

¡BIENVENIDOS AL MUNDO REDTEAM!

¡Ya está disponible la aplicación REDTEAM para expendedores!

A partir de ahora todos los empleados de tu estación pueden acceder a RedTeam a través del Área reservada de la web de CEPSA, sólo deberán recordar su clave y usuario (*). Junto con la próxima nómina que reciban los expendedores se acompañará toda la información que necesitan conocer al respecto.


22-09-2015


Para poder entrar a RedTeam, debéis introducir la misma contraseña que para la Intracepsa. Si no disponéis de ella o tenéis problemas en el acceso, llamad al Centro de Soporte al Usuario de Cepsa y solicitad una nueva.


Durante la llamada os pedirán vuestro nombre y apellidos y el DNI. Seguidamente, os facilitarán una contraseña provisional.


Al acceder a la web de Intracepsa, debereis introducir, como siempre, vuestro nombre de usuario y como contraseña, la que os acaban de facilitar.



Puede que el Sistema os diga que la contraseña ha caducado. Ponéis una nueva y la confirmais. De todas maneras, por seguridad, aunque no os salte el aviso de “contraseña caducada”, es recomendable siempre cambiar las contraseñas que se nos dan por defecto. De esta manera, entrareis sin problemas.

Ver Parrilla de Incentivos de RedTeam


 

 

<center>