Errores de cobro con tarjeta CEPSA STAR dual

Siempre pagamos los mismos, los expendedores ¿No os dais cuenta?

Si protestamos todos a la vez y compartimos los abusos… puede que se nos escuche.

Estamos muy solos, en Seguridad y Salud, Formación Profesional, Igualdad, Promoción Profesional… 

Lo fácil lo hacen enrevesado.

Marca de agua en la boleta y/o cartel de aviso en TPV alertando de saldo o crédito 0 €.

 

  • Propuesta de mejora para la recarga de la tarjeta cepsa star dual, con el fin de prevenir confusiones y descuadres de caja.
    Como sabéis: 

Desde hace tiempo, aunque haya superado el crédito de su Tarjeta CEPSA STAR, puede seguir utilizándola a la hora de pagar para disfrutar de sus ventajas a lo largo de todo el mes*.

 

Es muy sencillo. Solo tiene que presentar su Tarjeta CEPSA STAR junto a algún otro medio de pago alternativo**, como cualquier otra tarjeta bancaria, efectivo o combinando ambos. Así usted:

 

-Mantiene todos sus descuentos.
-Puede consultar también estas operaciones en su factura mensual detallada con su desglose de IVA.
-Puede seguir pagando a través de su dispositivo Vía T.
-Además de continuar disfrutando del resto de ventajas, como el servicio de asistencia técnica en carretera, una amplia red de servicios, la gestión online o la seguridad en todas sus transacciones.

 

Pero claro​,​​ ​​”la operativa”​ es casi la misma con pequeños detalles.
El cartel que sale en el TPV si el cliente dispone de crédito es el siguiente:

 



La propuesta consiste en diferenciar un cobro de “pago con crédito”​ en Cepsa Star Dual de una recarga con medio de pago alternativo.
​Con estas simples aportaciones para su valoración.​Cambiar el mensaje de recarga de cepsa star dual en el TPV de esta forma alternativa,en el momento que se detecta que la tarjeta de crédito esta con saldo “0”, alertando de su recarga.

 


El mensaje que diferencia la operativa actualmente de un “pago con crédito” a una “recarga de crédito” con medio alternativo, son los carteles de la parte derecha inferior,que en un momento de prisa puede NO apreciarse con la claridad suficiente, alertando de ello al expendedor-vendedor.

 

 

También añadir en la boleta:

 


 

Con estos simples cambios, podemos prevenir descuadres de caja que siempre afectan negativamente al expendedor-vendedor.

 

  • Otra propuesta sería, la siguiente variante:  

Debería de quedar clarísimo que la RECARGA CONTADO no justifica pago alguno y se debe de cobrar por otro medio. Utilizar las palabrás SALDO o METÁLICO me parece fundamental. No llevan a equívoco alguno. No así CRÉDITO o CONTADO con las que “juegan” alegremente. Sería algo así:

 

 

 

 

 

 

Afiliación