Ofertas financieras para empleados del Grupo CEPSA

 

 

 

Roberto Gordo
Roberto Gordo

 

 

 

 

 

Dentro de las diferentes ofertas para empleados que el Grupo Cepsa tiene disponibles, desde Tesorería Corporativa se negocian de forma continua productos bancarios y/o financieros en condiciones ventajosas.

 

Una de las entidades con las que tenemos firmado este tipo de acuerdos es Bankinter, que nos ofrece productos competitivos y facilidad en nuestra gestión bancaria dentro de la oficina virtual de Bankinter en Cepsa.

 

Además, el beneficio que genera la oficina se reparte entre los integrantes de la misma, en función de la operativa que cada uno tenga en ella. Como novedad, se ha habilitado una nueva funcionalidad por la que los clientes de la oficina pueden ver el beneficio acumulado a una fecha concreta.

 

Otra de las novedades de la oficina Bankinter en Cepsa es la campaña “Friends & Family”. Permite que tus familiares o amigos puedan acceder a las condiciones que Bankinter ofrece para los empleados de Cepsa, incluyendo el reparto del beneficio que, en este caso, irá al empleado.

 

Por otra parte, tanto los clientes como los que todavía no lo sean, pueden consultar el beneficio estimado que les generarán algunas operaciones en concreto (por ejemplo una hipoteca, fondo de inversión, préstamo personal, etc) a través de un simulador.

 

También hemos firmado recientemente un acuerdo de colaboración con el Banco Santander, que nos permite obtener mejores condicionas con este banco por ser empleados de Cepsa.

 

¡Anímate a descubrir los beneficios que tiene ser empleado de Cepsa! Puedes acceder a toda la información en el portal del empleado en nuestra intranet (o pinchando aquí), donde podrás encontrar, además de otras, todas las ofertas de ámbito financiero para los empleados del Grupo CEPSA.

 


Fuente: Intracepsa