Firmado Convenio Estatal de Estaciones de Servicio 2019-2021

 

 

Tras el “paripé” de la convocatoria y desconvocatoria de huelga general en el sector de las estaciones de servicio, los sindicatos mayoritarios, únicos negociadores de nuestro convenio estatal, nos presentan el siguiente Convenio Estatal de EE.SS 2019-2021.

Veremos qué “exitazo” nos encontramos. Ellos/as, desde luego, parecen haberselo pasado genial, veremos cómo se lo pasan las personas trabajadoras de estaciones de servicio, durante los dos próximos años. Próximamente, haremos valoración al respecto.

A continuación, noticia de CCOO Industria CampsaRed:

 

 

 

 

 

 

Firmado Convenio Estatal de Estaciones de Servicio (2019-2021)

En la tarde de hoy 19 de diciembre de 2019 la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo Estatal de Estaciones de servicio se reunieron para aprobar y suscribir el Convenio Estatal de EE.SS para los años 2019 a 2021, de eficacia general, firmado por las patronales AEVECAR, AGES y CEEES, y las Federaciones de CCOO-INDUSTRIA y UGT-FICA.

 

La firma del presente convenio viene precedida del principio de acuerdo al que se llegó el pasado 2 de diciembre, con la mejora de las propuestas iniciales en materias de incrementos salariales y otras medidas sociolaborales, que además supuso la desconvocatoria de los paros que había previstos para los días 5 y 9 de diciembre. Una vez firmado se procede a tramitar el registro para que se publique el mismo en el Boletín Oficial del Estado para dotarlo de eficacia normativa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pincha en la imagen para descargar el archivo .pdf

 

 

 

 


Fuente: CCOO Industria CampsaRed