Gestiones Administrativas PAE CEPSA

 

DESDE EL LUNES 11 DE SEPTIEMBRE TU PROGRAMA DE ATENCIÓN AL EMPLEADO TE OFRECE LOS NUEVOS SERVICIOS DE GESTIONES PERSONALES ANTE ORGANISMOS PÚBLICOS y PRIVADOS

 

Sólo tienes que llamar a tu número habitual del Plan de Apoyo al Empleado 900 102 986 para solicitar servicios de gestiones ante organismos públicos y privados que ineludiblemente tengan que ser hechas en tu tiempo de tu trabajo. Para asuntos tales como:

  • Tráfico: transferencia de vehículos, duplicados, renovaciones..
  • Padrón: altas, bajas, certificados, cambios de domicilio..
  • Impuestos municipales y autonómicos: IBI, ITP, etc…
  • Certificados de nacimiento, matrimonio, defunción, actos de últimas voluntades…
  • Seguridad Social: alta y baja empleadas de hogar, tarjeta sanitaria…
  • Etc…

 

La forma de actuar es la siguiente:

  • Llamada al 900102986 (días laborables en horario de 9 a 18h) en la que comentarás la gestión que deseas (deben hacerse de 24 a 48 horas de antelación en función del tipo de gestión).
  • Te explicarán la documentación necesaria que deberás preparar.
  • Te darán cita para acudir al lugar de encuentro en la Torre Cepsa con el gestor (se habilitará una sala de reuniones para la recogida y entrega de documentación).
  • Se facilitará al gestor datos personales, nº de tarjeta bancaria… y cualquier otro que sea necesario para realizar la gestión, en caso de tener algún coste, el importe se entregará poradelantado.
  • El gestor te llamará cuando estén realizados los trámites para citarte de nuevo.

 

Esperamos que con estos nuevos servicios compatibilices todavía mejor tu vida laboral con esas gestiones, a veces molestas, que han de ser realizadas inevitablemente en horario de trabajo.